Influenza en espanol

Actualizada 9/15/2022 
 
Por favor, haga click en el ícono de [Refrescar] para ver las últimas actualizaciones en esta página.
 

¡Es hora de vacunarse contra la gripe! La programación en línea para las clínicas contra la gripe ARC ya está disponible. Si ya tiene una visita programada con su médico, infórmele a su equipo de atención que también desea vacunarse contra la gripe. Programe su cita por la web a través de su cuenta ARC MyChart o el horario digital de gripe.

¿Necesita una prueba de gripe? Si tiene síntomas de gripe como fiebre, escalofríos o dolores en el cuerpo, es mejor reservar una cita para hacerse una prueba de gripe. Puede programar una consulta por enfermedad y lesión para el mismo día o para el día siguiente con su médico habitual de ARC o cualquier otro médico a través de su cuenta ARC MyChart o en cualquier clínica fuera de horario de ARC. Los resultados de las pruebas generalmente están listos en su ARC MyChart dentro de 24 horas.

Este año es especialmente importante vacunarse contra la gripe o, si tiene síntomas, hacerse la prueba de la gripe, ya que los virus de la gripe y el COVID-19 continúan infectando a la población. La mejor manera de protegerse contra la gripe es que todas las personas mayores de 6 meses se vacunen, todos los años.

Alerta para pacientes con alergias: Si usted recibe inyecciones contra la alergia, debe esperar 24 horas después de recibir la vacuna contra la influenza antes de poder volver a recibir inyecciones contra la alergia.

Es especialmente importante que las personas en el grupo de alto-riesgo sean vacunadas. Ese grupo incluye a:

Obtener su vacuna contra la Influenza (flu) en ARC proporciona muchas ventajas:

  • Vacunamos a todos los miembros de la familia sin importar la edad del paciente ó el tipo de vacuna deseada.
  • Vacunamos a las pacientes embarazadas durante sus visitas regularmente programadas.
  • Proporcionamos vacunas contra la influenza pacientes de ARC al igual que a personas que no son pacientes de ARC.
  • Nosotros presentamos la reclamación a su seguro por usted. Para preguntas sobre coberturas y sobre su responsabilidad financiera, llame al número de Servicio de Atención al Cliente en su tarjeta de seguro.
  • Guardamos un registro médico de todas sus vacunas para que su médico pueda hacer referencia de su historial médico en un futuro.
  • Usted puede hacer una cita para recibir otro cuidado u atención médica al mismo tiempo que vaya a recibir su vacuna contra la influenza.
  • Podemos ponerle su vacuna o su vacuna de refuerzo de COVID-19 al mismo tiempo que su vacuna de la influenza (en diferente brazo).

En ARC ofrecemos las siguientes vacunas contra la Influenza:

  • Vacuna regular contra la influenza, Fluzone (QIV*): Aprobada para personas de 6 meses de edad en adelante.
  • Vacuna contra la influenza libre de preservativos (QIV*): Aprobada para mujeres embarazadas y para edades de 6 meses de edad en adelante.
  • Vacuna Fluzone de dosis alta (QIV*): Aprobado para personas mayores de 65 años.
  • Vacuna FluMist® (QIV*): Disponible para niños que de lo contrario no recibirian una vacuna contra la influenza.
  • Vacuna contra la gripe para niños elegibles para TVFC: Regresé después para ver disponibilidad.

*Vacuna Cuadrivalente (QIV): protege contra 4 virus incluyendo dos virus de influenza A y dos virus de influenza B.